Hoy es 15 de julio

ha sumado 14 votos 

Rubén Alfaro, reelegido alcalde con los votos del PSPV y de Elda para Todos

17/06/2023 - 

ELDA. Rubén Alfaro ha prometido este sábado su cargo como alcalde de Elda, tras haber recibido el apoyo por mayoría absoluta de los concejales del PSOE y de Elda para Todas, sumando un total de 14 votos.

El acto de constitución de la Corporación Municipal ha tenido lugar en el Teatro Castelar y Rubén Alfaro, que suma su tercer mandato consecutivo, se ha fijado como objetivo seguir avanzando en la modernización de Elda y en políticas "en las que las personas sigan siendo lo más importante".

En su intervención, Rubén Alfaro ha agradecido el apoyo recibido en las urnas: "Es un orgullo que los vecinos y vecinas de Elda me permitan seguir ejerciendo la enorme responsabilidad que supone ser su alcalde. Y, por supuesto, también quiero mostrar mi respeto a quienes optaron por otras fuerzas políticas porque con su participación contribuyeron a hacer más grande nuestra democracia".

El alcalde de Elda ha afirmado que "mi deseo es que en los próximos cuatro años podamos seguir avanzando en la transformación de nuestra ciudad desde el diálogo y el consenso, con respeto y sin crispación. Como representantes públicos debemos ser conscientes de que somos referentes para los ciudadanos y ciudadanas con nuestro comportamiento; lo que hagamos y lo que digamos se traslada a la ciudadanía, que espera de nosotros que trabajemos para solucionar sus problemas y no para trasladarles nuestras disputas o enfrentamientos".


Alfaro ha indicado que su compromiso es "seguir poniendo el foco en las necesidades de las personas, de todas las personas, alejándonos de la crispación y de la exclusión, porque la transformación de nuestra ciudad sólo podemos llevarla a cabo a partir de valores y principios democráticos como la solidaridad, la igualdad y el consenso".

next
x