ALICANTE (EFE). El lateral y capitán del Hércules, Raúl Ruiz, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que el equipo alicantino ya se ha puesto en una situación límite a pesar de que solo se han disputado 10 jornadas del campeonato.
El Hércules, cuyo objetivo era el campeonato y la plaza de ascenso directo, se encuentra a ocho puntos del liderato y a cinco de los puestos de promoción de ascenso.
“El objetivo está claro cuál es. El domingo tenemos que conseguir los tres puntos”, comentó el alicantino en referencia al partido ante el Terrassa de la próxima jornada.
Raúl admitió que el Hércules, tras sumar tres derrotas consecutivas a domicilio, tiene que mejorar como forastero “porque con lo de casa no nos va a dar para estar arriba”.
El capitán señaló que el repunte del Hércules pasa por “cerrar la portería y ser más fuerte defensivamente porque estamos encajando muchos goles”.
“A partir de ahí iremos creciendo y nos iremos encontrando más cómodos”, explicó el jugador, quien no quiso responsabilizar a los árbitros de la mala dinámica del equipo.
“Se pueden decir las dos cosas: que estamos teniendo un mal año y que tenemos que mejorar y también que en los últimos partidos nos han perjudicado”, comentó el capitán.
Raúl Ruiz aseguró que el campo sintético del rival no será “excusa” para el Hércules, ya que indicó que hay plantilla “para ganar en todo tipo de campos”.