Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Raúl Guti: "Nadie esperaba un inicio tan bueno"

17/11/2020 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Raúl Gutiérrez "Guti" aseguró este martes que nadie esperaba un inicio tan bueno de la competición por parte del equipo ilicitano si se tienen en cuenta las circunstancias especiales que rodearon la confección de la plantilla.

"El inicio ha sido muy bueno y nadie se esperaba eso, pero hay que seguir y no bajar los brazos. Tener los pies en el suelo y ser humildes es la clave. Hay que seguir en esta línea para que los jugadores y el equipo vayan creciendo", dijo el aragonés.

En una entrevista concedida a los medios del Elche, Guti, el fichaje más caro de la historia del club ilicitano, dijo estar "ilusionado" por su debut en Primera División, ya que indicó que está cumpliendo "un sueño".

"He conseguido llegar pero no me pongo techo y quiero seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más me gusta", explicó el jugador, quien se mostró agradecido por el recibimiento que le dedicó el vestuario y la afición.

En este sentido, Guti desveló que antes de su fichaje recibió un mensaje del portero Edgar Badía en el que le ofrecía "toda su ayuda" para adaptarse al Elche lo antes posible.

"Gracias a un vestuario súper humilde que hay y a las muestras de cariño de la afición me siento súper a gusto y mi rendimiento va a ir a más", pronosticó el centrocampista, quien añadió que tras cumplir el sueño de jugar en Primera "no voy a parar porque tengo muchos más".

"Puedo dar mucho más de lo que estoy dando", añadió Guti, quien desveló que una conversación con el entrenador,  el argentino Jorge Almirón, también fue determinante para que aceptara fichar por el Elche.

"Ha sido la persona más importante para que esté aquí. Me llamó y me dijo que estaba súper interesado y que quería que fuera pieza fundamental en el equipo. Y no me lo pensé", comentó el centrocampista, quien admitió que la salida del Zaragoza, su club de toda la vida, fue dura.

Noticias relacionadas

next
x