ALICANTE (EFE). El delantero alicantino, Raúl González, aseguró este lunes, durante su presentación oficial, que se toma su fichaje por el Hércules, club en el que se formó, como un reto personal en su carrera.
"Es una ilusión muy grande estar aquí. He estado siguiendo al Hércules y merece estar mucho más arriba", dijo el atacante, quien procede del Lleida.
Raúl confió en darle al equipo "lo que le está faltando" y así poder "crecer". "Nunca me va a faltar trabajo y profesionalidad. Ayudaré en todo lo que pueda. Si es con goles, mejor", añadió el alicantino, quien reconoció estar "motivado" en esta nueva etapa.
El delantero calificó cada partido que dispute con el Hércules "como un reto personal" y afirmó que llega en su mejor momento profesional "porque estos años han ayudado a formarme y me han servido para mejorar y saber lo que tengo que hacer en el campo".
El jugador elogió el nivel de la plantilla que se está confeccionando y calificó el grupo en el que competirá el Hércules en Segunda RFEF como "complicado".
"Tenemos que dar un paso adelante pero sin volvernos locos. Partido a partido. Si vamos todos de la mano podemos devolver al Hércules donde se merece", concluyó.