ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules Raúl González aseguró este miércoles que si su equipo es capaz de ganar el próximo domingo al Real Murcia la situación deportiva se verá de una forma muy diferente.
“Estamos dolidos por la última derrota y no queda otra que hacer borrón y cuenta nueva”, dijo el jugador alicantino, quien admitió que el encuentro ante el Murcia es “muy importante” para el actual proyecto.
El jugador desconfió de la mala dinámica del rival y recordó que se trata de un rival “muy complicado”.
Raúl Rodríguez aseguró que no le preocupa que el líder del grupo sea el Intercity, rival ciudadano, ya que su único interés es que “estemos bien nosotros”.
El delantero admitió que el equipo, que acumula tres jornadas sin ganar, puede estar acusando un problema de mentalidad cuando recibe “un golpe porque nos quedamos noqueados” y aseguró que sus compañeros no acusan la presión de jugar en el Rico Pérez.
“Sabemos el club en el que estamos y su exigencia. El que viene aquí es para hacer cosas grandes”, dijo Raúl González, quien garantizó que el vestuario está con su entrenador, Sergio Mora, cuestionado por una gran parte de la afición.
“La única forma de darle la vuelta a esta situación es haciendo las cosas bien y luego ganando los partidos”, explicó el alicantino, quien admitió que el Hércules también precisa de esa fortaleza que da mantener “la portería a cero”.