X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 2 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

"tras los acontecimientos vividos en la jornada del domingo"

Ramírez renuncia a su papel en la comisión deportiva y vuelve a la segunda línea

26/01/2020 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez renuncia a su papel en la comisión deportiva y vuelve a la segunda línea.

El Hércules ha anunciado lo anterior en un comunicado en el que recuerda que el empresario vasco "asumió la gestión en el mercado invernal por responsabilidad ante la crítica situación deportiva existente y con el equipo en posiciones de descenso" y que "tras los acontecimientos vividos en la jornada de hoy (...) ha decidido renunciar a la gestión diaria de la entidad, manteniendo su compromiso de realizar las aportaciones económicas necesarias para dar estabilidad al club hasta final de la presente temporada".

Ramírez ya le dijo el pasado martes a lo aficionados que se reunieron con él que tenía decidido abandonar la primera línea una vez se cerrase el mercado de invierno (lo hace el próximo viernes), pero la convulsa situación que vive el club y el equipo han acelerado su decisión.

Los blanquiazules caían este domingo por 1-3 a manos de un rival directo, el Atlético Levante. Lo hacían después de que muchos herculanos marcharan desde la plaza de los Luceros hasta el estadio José Rico Pérez para exigir la salida de Enrique Ortiz y tanto durante la segunda mitad del encuentro como a la finalización del mismo, en la puerta cero, reiteraran ese deseo y cargaran también contra Ramírez.

En principio, la comisión deportiva la seguirán integrando Francisco Martínez y Francisco Escudero; al menos esa era la intención manifestada por el empresario vasco a los aficionados. Ahora bien, el runrún sobre el regreso de Javier Portillo en junio no solo no cesa, es que es casi constante desde su salida, precisamente cuando el empresario vasco decidió dar un volantazo y asumir el control de la parcela deportiva destituyendo a Jesús Muñoz y nombrando a un Vicente Mir que hoy está todavía más cuestionado que lo estaba el moteño cuando fue despedido (los números del preparador de Meliana no mejoran ni los de Lluís Planagumà en el nefasto arranque de curso).

El Hércules ha cerrado la jornada 22 como antepenúltimo, a cinco puntos de la salvación que marca el Nàstic con 23.

Noticias relacionadas

next
x