Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Raillo afirma que el Alcoyano solo piensa en la victoria ante el Hércules 

13/11/2020 - 

ALCOY (EFE). Manuel Raillo, delantero del Alcoyano, ha asegurado que su equipo "solo piensa en la victoria" de cara al derbi provincial del domingo frente al Hércules, partido correspondiente a la primera jornada y aplazado en su día por problemas de covid-19 en su rival.

El atacante andaluz, que ha sido uno de los doce refuerzos en el mercado de fichajes, concreta que su equipo sabe que el partido no va a ser fácil porque enfrente tendrán a una de las mejores plantillas del grupo junto a la del Ibiza, aunque ganas y lucha no les van a faltar, además de que las sensaciones antes del partido son muy buenas.

Raillo, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en clubes catalanes, explica que le hubiera gustado vivir el ambiente que suele rodear a este partido, que para la afición del Alcoyano es el más importante de la temporada.

"Me han hablado de la rivalidad que hay y lo que sucedió en las últimas temporadas y es una lástima no poderlo vivir el domingo. Son partidos que a los futbolistas nos gusta jugar mucho y no hace falta una motivación extra. Cuando me propusieron venir a este club no lo dudé dos veces, es una entidad histórica de la categoría y las dos partes hemos puesto mucho para que yo acabase en el Alcoyano", indicó.

El atacante dijo que por las características de la competición no hay tiempo para la relajación y todo lo que sea sumar será bueno. "Es una liga tan corta que van a ser dieciocho finales, por lo que no hay cabida para relajarse. Aunque somos unos recién ascendidos, estoy en un club histórico. Nuestras bazas ahora son la de ser un equipo guerrillero e incómodo para el rival, de no dar un balón por perdido y luchar hasta el final. Más adelante podremos pensar en otras cosas", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x