FERROL. No fue el Elche de las últimas jornadas. Ante el Levante, salvo en el tramo final del duelo, el equipo estuvo bien en líneas generales y bien pudo llevarse la victoria incluso con el resultado de empate, pero este domingo con el Racing de Ferrol...
El técnico franjiverde huyó de las excusas tras el choque y en la sala de prensa de A Malata calificó la derrota de "justa", apuntando a una mala primera mitad por parte de su equipo, en la que considera que había sido "inferior" a su rival. Por el contrario, Beccacece entendía que en la segunda parte habían estado "muy bien", pero se habían visto lastrados por un "fallo de atención de un saque lateral", un error que aseguraba que habían pagado "muy caro".
"Restan nueve jornadas, debemos ir partido a partido; ganas y estás ahí arriba", apuntaba antes de dejar claro que jugándolos como el de este domingo no iban a tener 'chance', que necesitaban volver a ser el equipo "sólido" de semanas atrás, que se posiciona bien, acumula centros y remates: "Ante la adversidad hay que sacar el carácter, rebeldía", decía antes de reconocer que tenía la "sensación de haber podido hacer mucho más y haber encajado goles evitables", decía.