en un evento que se celebrará en fundesem

Quondos quiere batir el Guiness de conexiones para dar protagonismo a las 'startups'

29/04/2017 - 

ALICANTE. Conseguir 11.000 conexiones por ‘streaming’ en todo el mundo y mantenerlas durante 30 minutos. Es el nuevo reto de Quondos, la empresa especializada en formación a través de internet, que ha vuelto a elegir Alicante para dejar una nueva impronta en el libro Guinness de los Records, según han explicado fuentes de la organización en un comunicado. 

Si las dos ediciones anteriores estuvieron marcadas por la temática del Marketing Digital (logrando retransmitir 50 horas sin interrupción), éste el protagonista será el concepto startup. Durante un total de 4 horas, emprendedores que han alcanzado el éxito tanto dentro como fuera de España y expertos en la materia pasarán por el escenario instalado en la Fundesem Business School para compartir con todo el mundo sus proyectos y secretos. 

Será el próximo 5 de mayo, de 17,00 a 21,00 h, con un programa que estará dividido en dos bloques principales. El primero, denominado Elevator Pitch, consistirá en la presentación de siete startups que actualmente se encuentran en fase de crecimiento y que optan a diferentes premios. Se trata de InsectSide, empresa dedicada a la cría masiva de insectos; AcciónaTe, que vende su agenda de superación personal; ConectaBike, startup que conecta la bicicleta a dispositivos inteligentes; Geodron Solutions,especialistas en ingeniería cartográfica y fotogrametría; y ROIS Medical, fabricantes de productos de apoyo para personas mayores.

El segundo bloque estará dedicado a los ponencias, que correrán a cargo de especialistas de Coobis, plataforma de marketing de contenidos; Weon Glasses, empresa de gafas de sol creadas para hacerse selfis; Disabled Park, app que ayuda a buscar plaza de aparcamiento apersonas con movilidad reducida y UNIMOOC, plataforma de formación para emprendedores. Además, participará Business Market, incubadora de empresas del Ayuntamiento de Elche que ha realizado numerosas acciones con Jovempa y la UMH.

El evento cuenta con un público potencial de salida de más de 400.000 personas en redes sociales y otros canales de internet, con el patrocinio de Fundesem, Webempresa, Prestashop y Coobis, así como la colaboración de Hootsuite, SolucionaFacil, Metricool, Think On Digital, Seolyze, Droppler, Lanzadera Digital, Dropalia, Webpositer, Borja Gómez y Wontalia.

Noticias relacionadas

next
x