X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

es el director de los parques y socio de Georges Pierre Santa María

¿Qué pasa con Joaquín Valera y Terra Mítica? Unos dicen que ha dejado la empresa; él lo niega

7/12/2018 - 

BENIDORM. ¿Qué pasa con Joaquín Valera? El director de los parques del grupo de Terra Mítica, en el que entran también Aqualandia, Mundomar y Hotel Luxor, dice seguir en la empresa de la que es dueño Georges Pierre Santa María. Pero numerosas voces aseguran que el pasado martes manifestó a sus compañeros su salida de la mercantil, y así, de la dirección de dichos complejos de ocio y alojamiento.

Según fuentes cercanas, la reunión con los jefes de departamentos sirvió para que Valera se despidiera de ellos, después de llevar al frente de ellos desde hace dos décadas. Así, habría indicado a estos empleados que aunque él se marchara, ellos seguirían como hasta ahora. Al parecer, su salida está motivada por desavenencias con el magnate francés, tal y como apuntan diversas fuentes.

No obstante, horas después de la reunión del martes, el propio Valera negó tal decisión a este diario, e incluso se mostró sorprendido de que esta afirmación fuera corriendo como la espuma desde esa tarde por todos los rincones de Benidorm. Asimismo, la jefa de comunicación de la empresa indicó que en la actualidad Valera está de vacaciones y sigue siendo director de los complejos.

Valera está vinculado desde hace décadas a las empresas de Georges Pierre Santa María. Desde 2012, cuando cogieron las riendas de Terra Mítica, es apoderado de Terra Mítica Parque Temático de Benidorm SL y de Iberia Village SL, del que es administrador mancomunado. Desde el 2000 es apoderado de Playa y Cielo, la mercantil de Aqualandia. Hace ocho años lo es de Ocio y Parques Temáticos SL; Y desde hace cuatro años es secretario y apoderado de Hotel Mítica SL. Pero su mayor disposición era para Aqualandia, de la que es director de Recursos Humanos, Financiero y director general. 


Noticias relacionadas

next