Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Puesta de largo del nuevo sistema de iluminación del estadio Manuel Martínez Valero

6/11/2020 - 

ALICANTE. Está instalada desde antes de que el Elche iniciara la competición pero ya está plenamente operativa. El encuentro ante el Celta será la puesta de largo del nuevo sistema de iluminación interior y exterior del estadio Manuel Martínez Valero.

El mismo se adapta al Reglamento de Retransmisión Televisiva de la Liga de Fútbol Profesional y se compone de más de 250 focos LED: 192 de ellos, de 1.390 vatios cada uno, están situados en la nueva estructura que corona el anillo; otros 40 focos de 930 vatios cada uno se sitúan en la visera del anillo; y 34 focos de 931 vatios cada uno en el exterior.

"Un sistema de iluminación que permitirá realizar un espectáculo lumínico propio de los campos del primer nivel europeo", en palabras del club franjiverde que sigue introduciendo mejoras en el estadio para poder presumir de instalación.

Noticias relacionadas

next
x