X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de benidorm Turismo MERCADONA EL CAMPELLO

Pubis y cabeza

26/08/2019 - 

ALICANTE. Pendientes del pubis de Felipe Alfonso y de la evolución de las dolencias que mantienen en el dique seco a Carlos Martínez y Alejandro Alfaro encara el Hércules su segunda semana de competición liguera.

Los blanquiazules recibirán el domingo al Villarreal B que cerraba la primera jornada con victoria (2-1 sobre el Atlético Levante), partido que comenzarán a preparar ya este lunes en el maltrecho césped del estadio Joaquín Villar, un terreno abonado a las lesiones como se ha podido comprobar no solo durante la pretemporada, también el sábado y es que el Felipe Alfonso arrastraba problemas en el pubis como consecuencia de la dureza del verde donde entrena el equipo (que se vieron agravados por el césped artificial del Municipal Sagnier).

Sabor amargo

El empate cosechado en El Prat no solo dejó un regusto amargo, es que no permitió disipar todas las dudas que planeaban sobre el equipo, aunque sí alguna de ellas: en diez (malos, porque se le notó falto de ritmo) minutos, Benja Martínez volvió a recordar que es un futbolista de categoría superior, anotando de cabeza un tanto que si bien finalmente no sirvió para ganar, cierra el debate sobre la falta de gol al tiempo que reafirma al técnico Lluís Planagumà en su apuesta por el barcelonés en detrimento de un Jona Mejía que siguió reñido con el gol. 

Es verdad que el delantero malacitano protagonizó una de las dos únicas ocasiones claras (junto a la del tanto) del Hércules en Municipal Sagnier, pero continúa lejos de convencer al entrenador y no solo por no marcar. Buena prueba de lo anterior son los mensajes que, a cuenta del partido protagonizado por Jona, Planagumà dejó (entre líneas) en su rueda de prensa.

Álvaro Pérez

Otro de los debates que quedaron finiquitados con el primer partido de Liga fue la preferencia del técnico sobre Álvaro Pérez para cubrir la ausencia de Felipe Alfonso, en lugar de Víctor Olmedo

El canterano, que a sus 20 años de edad precisamente llegaba la semana pasada a un acuerdo de renovación con el club blanquiazul para ampliar la vigencia de su contrato, es el recambio natural para Felipe Alfonso pero el sábado, ante la lesión de este mediada la primera mitad Planagumà decidió echar mano de Álvaro, algo que no era la primera vez que ocurría (el curso pasado ya situó al central como lateral ante una baja de Juanjo Nieto o cuando este atravesaba su momento más bajo forma, como coincidiendo con la visita a Ontinyent) y que tras el partido explicó que había adoptado pensando en las acciones a balón parado.

Noticias relacionadas

next
x