ALICANTE. En apoyo a las víctimas de uno de los sucesos más trágicos de los últimos años, Producciones Baltimore lanza una campaña de abonos solidarios para ayudar a los afectados por la DANA. La promotora alicantina, donará a World Central Kitchen lo recaudado en la venta de 100 abonos de cada uno de los tres festivales que organizará en 2025: WARM UP Estrella de Levante (2 y 3 de mayo en Murcia), Spring Festival (30 y 31 de mayo en Alicante) y Low Festival (25, 26 y 27 de julio en Benidorm).
El precio de los abonos es de 90 euros y no lleva gastos de gestión asociados. Toda la recaudación íntegra de estos abonos irá destinada a la ONG del chef José Andrés, que trabaja en Valencia cocinando y repartiendo raciones de alimento y agua a las poblaciones más afectadas. Juntos esperamos contribuir con 27.000 euros para esta labor tan necesaria.
Con este abono solidario, los asistentes podrán entrar al festival y como novedad, la iniciativa incluye el envío a domicilio de la pulsera en un pack personalizado. Con esta iniciativa, la promotora busca apoyar a todos los afectados por el paso de la DANA y extender su ayuda a quienes más lo necesitan, animando a sus seguidores a colaborar de la manera que prefieran y puedan. Además de la venta de este cupo limitado de abonos solidarios, quienes lo deseen también pueden hacer aportaciones directamente en la web de la ONG World Central Kitchen.