ALICANTE. En el Hércules no disimulaban este sábado su preocupación con la lesión de rodilla de Sandro Toscano. Aunque todavía es pronto (habrá que aguardar a conocer el resultado de la resonancia magnética que se le practicará en cuanto la inflamación lo permita) las sensaciones no eran buenas.
"Hay que esperar; tiene dolor y no puede apoyar", decía Sergio Mora tras el choque sobre la lesión del futbolista italiano, al que un mal giro a los dos minutos juego le dejaba fuera de combate, si bien aguantó en el campo un cuarto de hora.
El equipo acusó sobremanera la baja de Toscano que hasta la fecha, salvo el último tramo del duelo ante el Mar Menor, lo había jugado todo.
Nico Espinosa
Con independencia del alcance de la lesión, el mediocentro no viajará a Zaragoza el miércoles para el choque de Copa RFEF contra el Ebro.
Tampoco lo hará Nico Espinosa, que este sábado sufría una rotura de fibras en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.
El canterano, que fue baja en Alzira por una sobrecarga que le mantuvo como duda para el duelo ante el Socuéllamos hasta el último momento, también se someterá a pruebas radiológicas para determinar el alcance de su dolencia.
Javier Acuña
La buena noticia de la cita de este sábado la protagonizó Javier Acuña, que reaparecía tras 210 días en el dique seco.
Después el encuentro, Mora pedía paciencia con el delantero paraguayo y esperar a ver "qué sensaciones tiene" transcurridas 24 horas.