X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

Precios de 160.000 a 700.000 euros en los nuevos pisos que se han construido en Les Marines de Dénia

21/07/2019 - 

DÉNIA. El sector inmobiliario está viviendo un boom y prueba de ello es la zona de Les Marines de Dénia, los cuatro residenciales que AlicantePlaza ha seguido su evolución desde los primeros movimientos de tierra, están práctiamente terminados y los operarios se afanan por acabarlos en el plazo previsto. Edificios con viviendas para todos los gustos y sobretodo para todos los bolsillos, desde los más humildes con un coste de 150.000 euros hasta los 700.000 euros largos que cuesta uno de los áticos del residencial Las Olas a escasos metros del agua del mar. 

El viernes por la noche fue inaugurado oficialmente el chiringuito Puro Beach, se encuentra precisamente a los pies de uno de los residenciales que esta redacción ha seguido su evolución, ejecutado por Dragados, el Almare de AB Living, su comercialización ha sido encargada a la valenciana Olivares Consultores. Las promoción sigue en marcha, para levantar una urbanización con 68 viviendas, con tres dormitorios cada una y áticos-dúplex de cuatro habitaciones, con precios que ya están en los 450.000 euros (a finales de diciembre estaban en 300.000) según se anuncia en un conocido portal inmobiliario.

Los responsables de esta obra se afanan por concluir los equipamientos de las viviendas y la promotora ya se ha retirado de la zona más próxima a la playa donde además había un cordón dunar. Es en este punto en donde se ha abierto el chiringuito Puro Beach. 

A pocos metros de ahí, se encuentra el complejo Dénia Beach de la family office de los ex fundadores de GoldCard, Alibuilding, con 72 viviendas de 62 a 294 metros cuadrados, con precios que van desde los 173.000 a los 439.000 euros. Las viviendas están equipadas con las mejores calidades que incluyen una tarima sintética en la terraza, aire acondicionado, domótica o armarios forrados en los dormitorios y un amplio vestidor para la habitación principal.

Dénia Beach.

El residencial Mar Jónica también está en sus últimas fases, y de hecho es uno de los dos en los que las vallas metálicas de la obra ya han sido retiradas y se puede observar completamente desde la carretera de Les Marines. Levantado por la empresa Madrid Nuevo Mileno como parte de un legado, el Mar Jónica contará con 36 viviendas de 2 habitaciones y áticos con 3 dormitorios, el precio de venta al público parte desde los 159.000 euros. 

En estos días los operarios de la promotora se centran ahora en completar las zonas comunes, la piscina y los espacios de servicios. Así como la entrada a la urbanización y al garaje. 

Otro de los nuevos edificios que se construyen en Dénia es el residencial Las Olas, de la promotora local Euroholding que ya en noviembre aseguraba que solo restaban por vender 4 de las 19 viviendas de las que consta. Entre ellas los 3 áticos que superan los 600.000 euros, dos de ellos incluso más de 700.000 euros, un cuarto está reservado. La otra vivienda libre es uno de los bajos de 3 habitaciones con un precio de 450.000 euros. 

Las Olas.

Además en la segunda línea de la carretera de Les Marines, crece el Residencial Victoria, con 48 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres plantas más ático. Construido en dos fases la primera de ellas tiene previsto su conclusión a finales de este mes, la segunda para el 30 de mayo de 2020. Los precios de estas viviendas parten desde 155.000 euros, si bien en su web recogen que el de 2 habitaciones tiene un coste de 180.000 euros y el más caro es un ático de tres estancias con “vistas al Montgó” por 325.000 euros. 

Junto a estos residenciales, en la zona de crecimiento más próxima al núcleo urbano, Aedas Homes ha comenzado los movimientos de tierra previos al inicio de la segunda fase de su urbanización Marina Real. Contará con 75 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, “con garaje, trastero y excelentes zonas comunes”, según reza en su página web. La primera fase está prácticamente concluida.  

Noticias relacionadas

next
x