Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PP y Cs emplazan a la izquierda a explicar por qué rechazan en Alicante la cancelación de la deuda y la aprueban en Valencia 

24/07/2020 - 

ALICANTE. El portavoz delequipo de gobierno, Antonio Manresa, ha asegurado que la decisión del Ayuntamiento de Valencia, gobernado por un alcalde de Compromís en coalición con los socialista, de usar la práctica totalidad su remanente para cancelar parte de su deuda “deja en evidencia a la izquierda en Alicante, que se ha opuesto a la decisión del equipo de gobierno de destinar 19 millones de euros a este mismo fin. Lo venimos diciendo desde hace tiempo, pero la incongruencia dela izquierda en Alicante, que critica aquí lo que defienden y aplican en otros ayuntamientos, pone de nuevo en evidencia y destapa un discurso vergonzoso delos representantes de la izquierda en nuestra ciudad, que a las claras le están diciendo a los ciudadanos que anteponen sus intereses partidistas a los de Alicante. Estoy seguro de que nuestros vecinos tomarán buena nota de que lo mueve a socialistas, populistas e independentistas es defender al gobierno del Botánico y al de Sanchez e Iglesias antes que a los alicantinos”.

 

El portavoz del equipo de gobierno emplaza “a los señores Sanguino, López y Bellido a que expliquen por qué si el alcalde de Valencia hace lo mismo que ya ha hecho el de Alicante y además se suma a las críticas al planteamiento del ministerio de Hacienda de incautarse de los remanentes municipales aquí esa misma posición es criticada y descalificada, acusando al equipo de gobierno de no atender la prioridad social”.  A este respecto, Manresa considera “sonrojante que la izquierda se dedique en Alicante a cuestionar la política social con argumentos que luego se le vuelven en contra por hacer ellos en los ayuntamientos que gobiernan lo mismo que estamos haciendo aquí”. 

 Por último, elportavoz del equipo de gobierno ha pedido a los portavoces del PSOE, Unidas Podemos y Compromís “una profunda reflexión para salir del vasallaje y defenderlos intereses de los alicantinos porque les han elegido como concejales para velar por nuestra ciudad y no por los gobiernos de Puig y Sánchez”.

 

 

Noticias relacionadas

next
x