Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el plazo para enmendar las cuentas en el congreso expiró el jueves

PP, Vox y Cs Elche dan plantón al pleno extraordinario sobre los PGE por considerarlo "carente de sentido"

20/11/2020 - 

ELCHE. Los tres partidos de la oposición en Elche, PP, Vox y Ciudadanos, han dado plantón al resto de grupos políticos y edil no adscrito ante el pleno extraordinario sobre los Presupuestos Generales del Estado que se tenía que celebrar hoy. Lo consideran "carente de sentido" ya que el plazo para presentar las enmiendas en el Congreso expiró el jueves. 

Señalan que "han sido varios los requerimientos al propio alcalde para que dicho pleno fuera convocado en tiempo y forma para dotar de sentido al mismo y poder plantear enmiendas en bloque, a través de todas las formaciones políticas, a esos Presupuestos Generales del Estado claramente lesivos para la ciudad".

Aunque la convocatoria no se ha excedido, explican su "total disconformidad con esta convocatoria que llega tarde y se realiza arbitrariamente". En su opinión, "con esta decisión, Carlos González, solo pretende destruir, obstaculizar y menospreciar el trabajo y las propuestas de los grupos de la oposición que de buena fe solicitamos el pleno extraordinario para que los Presupuestos Generales del Estado recogieran más inversiones para Elche".

Noticias relacionadas

next
x