Hoy es 18 de julio

Por unanimidad

28/06/2022 - 

ALICANTE. Por unanimidad se aprobaban este martes las cuentas del Hércules correspondientes al ejercicio 2020/21.

En otra Junta General de Accionistas fugaz, de apenas un cuarto de hora de duración y en la que estuvo representado el 57% del capital social, también recibía el visto bueno la gestión del consejo de administración. 

El presidente y consejero delegado, Carlos Parodi, su homólogo en la Fundación, Valentín Botella, y el apoderado de este último ente, José León, fueron los asistentes más destacados. 

A diferencia de otras ocasiones, Zassh Tecnológica, la mercantil de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez que es titular de un 38% de las acciones del club blanquiazul, no estuvo presente.

Como desveló Alicante Plaza este lunes, el Hércules cerró con unas pérdidas de 3.336.496 euros el ejercicio finalizado a 30 de junio de 2021, al haber caído en el mismo su cifra de negocio como consecuencia de las restricciones sanitarias para combatir la pandemia de Covid-19 (el importe neto de la misma fue de apenas 395.145 euros), pero haber mantenido la apuesta deportiva para tratar de lograr regresar al fútbol profesional (objetivo que no consiguió).

Noticias relacionadas

next
x