Elche CF 1-0 West Bromwich Albion FC

Ponce da la victoria al Elche ante el West Bromwich en el debut de Machín

2/12/2022 - 

OLIVA (EFE). Un tanto del delantero argentino Ezequiel Ponce en la segunda parte ha dado la victoria este viernes al Elche ante el West Bromwich Albion inglés en el debut del nuevo entrenador, Pablo Machín.

El partido amistoso, disputado en las instalaciones de Oliva Nova Golf, donde el equipo ilicitano está realizando una concentración durante la presente semana, se ha disputado a puerta cerrada y ha estado marcado por la intensa lluvia.

El argentino Lautaro Blanco, primer fichaje del equipo para el mercado de invierno, ha disputado sus primeros minutos, aunque ya en la segunda parte del amistoso.

La primera alineación de Machín ha sido la formada por Axel Werner; Josan, John, Gonzalo Verdú, Diego González, Clerc; Omar, Gumbau, Álex Collado; Lucas Boyé y Roger Martí. En la segunda parte han entrado al campo Edgar Badía, Palacios, Bigas, Pol Lirola, Lautaro, Quina, Guti, Nico, Pere Milla y Ponce.

Enzo Roco y Tete Morente no han participado con el equipo al estar en pleno proceso de recuperación de sus lesiones.

El único gol del encuentro lo anotó Ponce en el minuto 68 tras picar el balón ante la salida del portero del equipo inglés.

El Elche volverá a disputar un nuevo amistoso el día 8 de diciembre, en esta ocasión ante el Leeds United en el estadio Martínez Valero con motivo del trofeo Festa d’Elx.

Noticias relacionadas

next
x