VALENCIA. El Valencia CF perdió en el trámite de Balaídos por 2-1 y ya está oficialmente eliminado de la Copa del Rey y solo tendrá que centrar sus esfuerzos en conseguir salvar la categoría de aquí a final de temporada.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 2-1 Valencia CF:
Jaume (2): Culpable. El canterano tuvo un día para olvidar. Tardó en reaccionar en el gol de Rossi y también regaló el tanto a Pione Sisto al poner las manos blandas en un libre directo.
Cancelo (4): Superado. El portugués volvió a demostrar una vez más sus carencias defensivas y esta vez fue víctima de Pione Sisto que le desbordó en múltiples ocasiones.
Javi Jiménez (6): Lesionado. El canterano estuvo correcto y con confianza en el eje defensivo hasta que la mala fortuna se cruzó en su camino y se tuvo que retirar al sufrir un esguince de tobillo.
Mangala (5): Aprobado. El internacional galo mostró contundencia en varias acciones pero debe mantener la cabeza ‘fría’ en la salida de balón.
Lato (6,5): Bien. El canterano volvió a demostrar que tiene nivel para jugar minutos en el primer equipo y se mostró valiente en tareas ofensivas llegando hasta línea de fondo.
Medrán (4): Suspenso. El centrocampista sigue sin aportar fuerza y contención al centro del campo en el doble pivote. Tiene que mejorar si quiere ganar protagonismo.
Soler (5): Suficiente. El canterano jugó en una posición más de contención y Voro le reservó al descanso pensando en el duelo del domingo ante el Espanyol.
Cartabia (5): Asistente. El argentino aprovechó un fallo de Cabral para conducir y asistir a Vinicius Araujo en el único tanto valencianista.
Rafa Mir (4): Desaparecido. El canterano apenas tuvo presencia por su banda y fue sustituido por Voro en la segunda parte.
Bakkali (5): De más a menos. El extremo belga fue de los más activos en los primeros 45 minutos pero tras la reanudación se le vio fatigado.
Vinicius Araujo (7): Goleador. El delantero brasileño aprovechó su oportunidad y marcó un gol al definir con tranquilidad ante Sergio Álvarez.
Parejo (3): Lento. El mediocentro se le vio muy pasivo en el centro del campo y una falta innecesario en el descuento acabó en la derrota valencianista.
Santos (4): Flojo. El brasileño estuvo inseguro en el eje y estuvo a un nivel inferior que Javi Jiménez.
Gayà (-): El canterano se limitó a cubrir su carril y no tuvo una gran incidencia en el juego en los últimos minutos.