ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, quiso redoblar la apuesta para que el domingo frente a la Real Sociedad B se reencuentre con la victoria en casa después de casi tres meses sin conseguirla y confía ver la mejor versión de su equipo, afirmando que "hemos de demostrar que es el Alcoyano de Vicente Parras, no un Alcoyano cualquiera".
El técnico, que en las dos últimas salidas ha conseguido revertir la dinámica negativa con una victoria ante la UD Logroñés y un empate frente al Calahorra, considera "clave" el partido del domingo y cree que el resultado "puede marcar el futuro del equipo a medio o largo plazo".
"El club se está jugando mucho, no es un partido determinante porque queda aún mucha liga", admite Parras, "pero si consigues ganar te colocas con 33 puntos, pero si pierdes te condena a arrastrar el déficit de puntos e ir con la soga al cuello", añadió.
Parras volvió a cargar contra quienes confeccionan los horarios de cada jornada, mostrando su decepción porque el partido frente a la Real Sociedad B se juegue a las 12 del mediodía, "no sé si es porque somos los que más llamamos la atención los domingos por la mañana, pero lo ha decidido nuestro peor enemigo", para luego asegurar que "nos debe dar igual".
El técnico del Alcoyano también habló de la necesidad de que el equipo muestre personalidad para conseguir que la grada apriete, "pero para ello hemos de ser nosotros quienes levantemos esa grada y demostrar que esto es el Alcoyano. El Collao es muy fácil de calentar", esgrimió.
Señaló a la Real Sociedad B como el "mejor filial del grupo", algo que en su opinión "no es casualidad" y ofreció su versión sobre la gran cantidad de puntos que han volado esta temporada de El Collao, cuando no hace mucho era un feudo muy temido y respetado por los rivales.
"Con tantos equipos del norte como hay ahora en nuestro grupo, hace que los que vienen a El Collao por primera vez no extrañen tanto jugar en un campo como el nuestro. Para ellos ya no es tan difícil como antes y no se ven tan en fuera de situación", recalcó.
Parras se mostró satisfecho con Rubén Rubio porque aprovechara la oportunidad ante la ausencia del goleador Raúl Alcaina por sanción y que fue el autor del único gol del Alcoyano en Calahorra, que sirvió para sumar un puntos.
"Rubio hizo un buen gol y fue un dolor de cabeza para la defensa contraria. Esa debe ser la actitud. Estamos muy justos de efectivos y todos van a ser importantes, jueguen diez, quince o veinte minutos. No vale con salir a jugar al 100 por 100, hay que dar un poco más. Nos va a todos sacar el Alcoyano hacia adelante", precisó el técnico del Alcoyano.
Lo Más Leído
-
1La VII Escuela de Vida Saludable arranca en la zona norte para "mejorar la calidad de vida en los barrios"
-
2Volem Palmerar prepara actividades en Elche durante el año por el 25 aniversario Unesco
-
3El Hércules, con toda la esperanza e ilusión
-
4Borrón del Elche y de Sarabia en Miranda de Ebro
-
5Mazón: "Me siento muy honrado de que el PSPV me compare con Ayuso, es una gran presidenta"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Parras confía en que los suyos vuelvan a ganar en casa ofreciendo su mejor versión · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies