VALENCIA. El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó hoy al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.
Verza fue sometido en las últimas horas a distintas pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión importante y el jugador valenciano se incorporó hoy al trabajo en la vuelta del grupo a los entrenamientos.
Así, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, cuenta con todos los futbolistas de la plantilla a su disposición para el partido del próximo sábado en Mallorca.
La plantilla del Levante se entrenará mañana jueves y el viernes en el Ciutat de València para continuar la preparación del encuentro ante el equipo balear.
plazadeportiva
Verza se incorpora al grupo tras superar un golpe en la pierna izquierda
El centrocampista del Levante José Antonio García 'Verza' se incorporó al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Melody: "Ir a Eurovisión supone saldar una deuda que tenía con todos mis fans"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Verza se incorpora al grupo tras superar un golpe en la pierna izquierda · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies