plazadeportiva

según transfermarkt

La plantilla del Valencia sube como la séptima más valorada de LaLiga

VALÈNCIA. El Valencia tiene la séptima plantilla más valorada de LaLiga, según la última actualización del portal Transfermarkt. El equipo de Gattuso experimenta varias subidas y bajadas en jugadores del primer equipo, aunque su cotización global se eleva en un 3,1% respecto a los últimos datos recogidos por Transfermarkt. El Valencia se coloca con un valor total de 244,5 millones de euros -antes era de 237,2- y supera al Sevilla, que experimenta un caída de casi el 20% por los malos resultados en este primer tramo de la temporada. 

Suben:

Mamardashvili: El meta georgiano sigue elevando su cotización y su valor pasa de los 20 a los 25 millones de euros. 

Cömert: La regularidad que ha alcanzado el central suizo le ha valido para doblar su cotización que pasa de 2 a 4 millones.

Gayà: El capitán del Valencia celebra su renovación con una nueva subida en el mercado hasta los 40 millones. Asciende un total de cinco kilos.

Thierry Rendall: El lateral portugués acumula muchos minutos esta temporada y su cotización pasa de 12 a 14 millones.

André Almeida: El internacional sub21 con Portugal también ha visto subido su valor de mercado al tener minutos en su primera media temporada en el Valencia. Pasa de 8 hasta los 14 millones.

Samuel Lino: El extremo brasileño es una de las revelaciones de la temporada y continúa con su progresión en el mercado y se sitúa en 16 millones. Antes eran 12.

Samu Castillejo: El futbolista andaluz ha pasado del ostracismo en Milan a volver a tener protagonismo en el Valencia. Pasa de 6 millones a 8.

Cavani: Pese a estar en la recta final de su carrera, la entrada que ha experimentado el uruguayo en el Valencia no ha pasado desapercibida. Su valor sube de 4 a 5 millones.

Bajan:

Jaume: El portero de Almenara está recuperándose de una grave lesión y desciende su valor a 1,5 millones de euros. 

Gabriel Paulista: El calvario de lesiones que está atravesando el defensa brasileño también le ha pasado factura en su cotización. Su valor actual es de 4 millones. 

Cenk Özkacar: El central turco apenas ha tenido oportunidades desde su fichaje por el Valencia y baja de 2 millones a 1,8.

Yunus Musah: Desde su irrupción con Gattuso, el valor del estadounidense se había disparado hasta los 25 millones. Ha perdido fuelle por una lesión y pasa a 20 millones. 

Nico González: El centrocampista gallego no está teniendo la importancia que se esperaba con Gattuso y también pierde una cantidad importante de valor: de 20 a 14 millones. 

Ilaix Moriba: El futbolista guineano no volverá a jugar por lesión hasta después del Mundial. Cae dos millones y se sitúa en 7. 

Kluivert: El extremo holandés también experimenta un ligero descenso de un millón y pasa a tener 14 millones.  

Hugo Duro: La falta de minutos en su segunda temporada en el Valencia ha provocado que su valor caiga un tercio. De 10 millones baja a 7. 

Marcos André: El delantero brasileño también ha notado su falta de minutos con la llegada de Cavani y baja de 5 a 4 millones. 

Se mantienen: 

Herrerín: 0,5 millones.

Cristián Rivero: 0,2 millones.

Mouctar Diakhaby: 8 millones.

Jesús Vázquez: 5 millones.

Guillamón: 25 millones.

Toni Lato: 2,5 millones.

Foulquier: 3 millones.

Mosquera: 1 millón.


Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo