VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 Celta de Vigo:
Mamardashvili (5): Nervioso. El georgiano tuvo poco trabajo, pero no logró dejar la portería a cero. No está tan seguro como en otras temporadas.
Foulquier (6): Correcto. El lateral solventó bien el trabajo defensivo. No se prodigó en exceso en ataque.
Mosquera (6): Rápido. El canterano estuvo eficaz al cruce y apenas cometió errores. Eso sí, en la salida de balón estuvo algo impreciso.
Tárrega (6,5): Imponente. El de Aldaia volvió a protagonizar un partido férreo en el cuerpo a cuerpo. Atento en el juego aéreo.
Gayà (6): Bien. El capitán no se complicó en tareas defensivas y generó problemas al Celta con envíos en largo a Diego López.
Barrenechea (7): Entrega. El centrocampista argentino cuajó una actuación muy completa. Cubrió las espaldas de Javi Guerra con solvencia.
Javi Guerra (9): Desencadenado. La mejor actuación del Gilet en mucho tiempo. Lo hizo todo bien. Cabalgó y asistió el en el 1-0. Clavó un golazo a la escuadra en el 2-1.
Almeida (6): Entonado. El portugués encontró el ritmo y dio fluidez al juego del Valencia CF en la segunda parte.
Diego López (6): Incisivo. Generó problemas a la defensa del Celta con su velocidad y ganas. Es el que mejor ataca el espacio de los de arriba.
Luis Rioja (8): Notable. El andaluz se ha convertido en uno de los líderes de este vestuario en poco meses. Hizo el 1-0 y asistió el 2-1.
Hugo Duro (4,5): Mermado. El madrileño no logró imponerse a la zaga celeste. Falló una ocasión muy clara con 0-0. Fue sustituido en el 65.
Sadiq (5): El atacante dio oxígeno al equipo lejos del área. Le faltó un poco de frescura en los metros finales.
Pepelu (5): El de Denia aportó piernas frescas en el tramo final.
Diakhaby (6): Volvió a Mestalla y ayudó a cerrar el marcador. Casi marca el tercero en el último minuto.
Fran Pérez (5): Ofreció 'gasolina' en ataque en los últimos minutos.
Hugo Guillamón (5): Entró para dar más energía al equipo.