VALÈNCIA. Novedades en la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Celta de Vigo en Mestalla (domingo, 16:15 horas). El futuro del todavía delantero del Valencia CF Dani Gómez ha provocado que el delantero de Alcorcón entrene al margen del grupo a espensas de resolverse su situación.
Ayer este diario informó de la operación a tres bandas que comenzaba a fraguarse entre Valencia CF, Levante UD y Real Zaragoza. De hecho, todas las partes eran optimistas en que la operación se cerrara ayer por la tarde para que Dani Gómez pudiera ya debutar con sus nuevos compañeros este fin de semana. No obstante, en las últimas horas se ha detenido este movimiento: el conjunto levantinista quiere que el Zaragoza adquiera en propiedad a Dani Gómez antes o después, pero que lo haga. Es decir, que su cesión implique una compra obligatoria a final de temporada o que incluso se lleve ya a cabo un traspaso.
Por su parte, Germán Valera se ha reincorporado al grupo y entrena con normalidad tras vivir una situación parecida al delantero. En su caso, el Elche o el Arouca portugués aguardan a que el Valencia CF tome una decisión con él.
Mientras tanto, Carlos Corberán ya ha recuperado por completo a Hugo Duro y a Enzo Barrenechea, cuya presencia el domingo es más que una realidad. Sin ir más lejos, el técnico de Cheste ha probado con ambos en el teórico once titular ante el Celta.