VALÈNCIA. Los jugadores del Castellón están citados este lunes para pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas antes de comenzar los entrenamientos de una típica pretemporada en el que la principal novedad es el ex técnico del Granada, Rubén Torrecilla, que el viernes fichó por el conjunto albinegro.
Dieciséis futbolistas más el meta del filial Pablo García, componen la plantilla del Castellón tras un verano que transcurre con gran incertidumbre en la entidad castellonense que solo ha movido ficha con la incorporación del defensa andaluz, Manu Sánchez.
Once jugadores no continúan de la pasada temporada: Moyano, Dani Torres, Koke, Mario Barco, Alejandro Marcos, Juanto Ortuño, César Díaz, Vicente Esquerdo, Álex Blesa, Kevin Sibille e Iván Martínez.
Por tanto, el comienzo de la pretemporada llega con el equipo a medio hacer puesto que sigue a la espera de que se resuelva el futuro accionarial y se anuncie la llegada de un grupo inversor que permita una inyección económica para afrontar el futuro con garantías y confeccionar un proyecto con el que pueda luchar por el ascenso.
Durante la pretemporada el Castellón tiene previsto jugar ante el San Pedro de Regional Preferente (26 de julio), Levante de Segunda división (30 de julio), Valencia de Primera división (3 de agosto en el partido conmemorativo de su centenario) y finalizará con equipos de Segunda RFEF: Hércules (9 de agosto), Valencia Mestalla (12 de agosto) y Teruel (20 de agosto).
plazadeportiva
cd castellón
Torrecilla coge las riendas del Castellón en su pretemporada más atípica
Lo Más Leído
-
1FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
2Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
3Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
4Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
-
5Vísperas de mucho, días de nada... o casi nada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Torrecilla coge las riendas del Castellón en su pretemporada más atípica · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies