VALÈNCIA. Alejandro Tarí, delantero del Hércules, afirmó este miércoles que ya se siente preparado para ser titular con el primer equipo tras haber participado en varias ocasiones como revulsivo y ofrecer un buen rendimiento.
El joven atacante alicantino, de 20 años, ha disputado nueve encuentros en el presente campeonato de Liga, ninguno como titular, en los que ha anotado un tanto.
Alejandro Tarí afirmó que está "muy contento" por su aportación al primer equipo, en el que ya se ha consolidado y donde se siente cada vez "mejor y con más confianza".
"Estoy con ganas de más, para lo que Claudio me necesite, ya sea como titular o desde el banquillo", señaló el alicantino, quien desveló que el entrenador le transmite "que siga trabajando porque todo llegará".
El jugador admitió que al Hércules le cuesta "encontrar el gol", aunque aseguró que el trabajo de la plantilla es "bueno" y que, por tanto, "todo llegará".
Tarí aseguró que el vestuario del Hércules no está obsesionado por entrar cuando antes en la zona de promoción, objetivo que se ha escapado en varias ocasiones en los últimos meses, ya que recordó que "queda mucha Liga".
"Al final, estaremos seguro", aseveró el atacante, quien destacó la importancia de ganar el próximo domingo al Alcoyano para hacer bueno el empate sumado la pasada jornada ante el Olot.
Alejandro Tarí señaló que el Hércules debe afrontar el duelo regional ante el conjunto alcoyano "con ganas y paciencia" y confió en que su equipo sea capaz de "aprovechar" la dinámica negativa en la que se encuentra el rival.
plazadeportiva
hércules cf
Tarí afirma que ya se siente preparado para ser titular
El jugador admitió que al Hércules le cuesta "encontrar el gol", aunque aseguró que el trabajo de la plantilla es "bueno" y que, por tanto, "todo llegará"
Lo Más Leído
-
1FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
2Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
3Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
-
4Alejandro Soler justifica su salida de la ejecutiva de Morant en centrarse en su tarea en el PSOE
-
5Vísperas de mucho, días de nada... o casi nada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Tarí afirma que ya se siente preparado para ser titular · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies