VALÈNCIA. La guardameta del Levante, Andrea Tarazona, apuntó que su debut con el conjunto azulgrana en la pasada jornada de la Liga F contra el Alhama fue el sueño cumplido de cualquier niña que empieza a jugar al fútbol.
“Estoy contentísima, al principio tuve muchos nervios, pero cuando empezó el partido los nervios se fueron y disfruté. Desgraciadamente, jugué por la lesión de una compañera, pero la vida del portero es así, te llega la oportunidad cuando pasan estas cosas y he estado trabajando todos los años para que llegue la oportunidad”, dijo en declaraciones al club.
La canterana Tarazona, de 18 años, debutó con el equipo de José Luis Sánchez Vera porque la guardameta Andrea Paraluta se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en los días previos al partido y la otra portera María Valenzuela sigue recuperándose de esta misma lesión.
“Sobre todo Valenzuela, y Paraluta también, estuvieron apoyándome todo el rato. María, como no viajó con nosotras, estuvo preguntándome todo el rato cómo estaba y diciéndome que confiara en mí. María Méndez me apoyó mucho también, todas las compañeras en general fueron una gran ayuda”, contó.
Por último, la portera valenciana afirmó que su debut “es un mensaje positivo para la cantera para que vean que te pueden llegar oportunidades con esfuerzo y trabajo, y, si luchas por lo quieres, te llegará”.
plazadeportiva
Tarazona: “Mi debut con el Levante es el sueño cumplido de cualquier niña”

Últimas Noticias
-
1El Valencia Mestalla se despide de la Premier League International Cup
-
2Valencia coge el testigo de Apeldoorn para el Europeo de pista cubierta 2027
-
3La plantilla del Valencia disfruta y se estremece con la mascletà
-
4La plantilla del Levante recibe una sesión formativa sobre igualdad
-
5Los 8 eventos del Pirineo francés que no debes perderte en marzo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias