ELCHE (EFE). Los futbolistas Saúl Ñíguez y David de Gea han felicitado al Elche CF a través de las redes sociales desde la concentración de la selección española en Rusia con motivo del ascenso del equipo ilicitano a Segunda División.
Ambos jugadores mantienen estrechos lazos sentimentales con la entidad ilicitana, de la que son abonados y declarados seguidores a pesar de que nunca han podido militar en su primer equipo.
Saúl, ilicitano de nacimiento y formado en las categorías inferiores de la entidad, afirmó tras el ascenso que se ha cumplido un sueño y acompañó el mensaje con una imagen de un abrazo entre sus hermanos Jony Ñíguez, jugador del Elche, y Aarón, actualmente en el Oviedo, quien también vivió con el club un ascenso a Primera.
"Ahora toca disfrutar. Os quiero", añadió el centrocampista de la selección, quien presenció en directo en el Martínez Valero el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Real Murcia y deseó suerte a los jugadores, tras un entrenamiento, antes de partir a Rusia.