VALÈNCIA. El delantero valenciano Roger Martí, que recaló en el Cádiz el pasado enero cedido por el Elche, ha llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación con el equipo andaluz por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026.
El Cádiz informó este domingo de la prórroga del contrato del punta valenciano, de 32 años, y recuerda que, desde su llegada al equipo amarillo mediada la pasada campaña, ha acumulado catorce partidos y ha anotado un gol.
Roger, que se crió en la cantera del Valencia y luego pasó al Levante, conjunto en el que ha jugado en dos etapas diferentes, firmó en enero un contrato que contemplaba una cláusula de compra obligatoria por consecución de objetivos.
El fichaje de este jugador para el venidero curso se une a los que en las últimas horas ha anunciado el Cádiz, caso del delantero venezolano Darwin Machís, que llega cedido hasta final de temporada por el Valladolid, y el del también punta Sergi Guardiola, que firmó con el conjunto gaditano en propiedad hasta junio de 2025 después de que también llegara en el pasado mercado invernal como cedido procedente del club pucelano.
Estas tres operaciones, además, coinciden con el anuncio de que el delantero internacional hondureño Anthony 'Choco' Lozano, libre tras acabar contrato con el Cádiz, equipo en el que estuvo las últimas cuatro campañas, se convirtió este sábado en nuevo futbolista del Getafe para las próximas tres temporadas.
plazadeportiva
Roger Martí se vincula al Cádiz para las tres próximas temporadas

Últimas Noticias
-
1Marcos Dreyer deja de ser el entrenador del UPV Léleman Conqueridor
-
2La Liga Autonómica de Categorías Inferiores y Pre-Cadete reconoce a sus ganadores de la edición 2025
-
3El hospital Ribera IMSKE y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana renuevan y amplían su colaboración
-
4Un total de 150 empresas se unen al clúster de la industria del deporte en la Comunitat
-
5La Copa de 2026: del 19 al 22 de febrero, y el Valencia Basket con plaza de anfitrión

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias