ALICANTE. El futbolista de Logroñés, Rayco García, sigue siendo duda para el encuentro que enfrentará a los riojanos con el Hércules el próximo sábado.
El centrocampista grancanario participaba en la sesión de entrenamiento del equipo de Sergio Rodríguez de este miércoles (llegando a tocar balón) pero solo de manera parcial, trabajando durante parte de la misma con los readaptadores en el gimnasio. Rayco se lesionaba precisamente hace una semana, en el transcurso de un entrenamiento, diagnosticándosele "un leve derrame articular, ligero edema óseo y lesión de partes blandas sin afectar a los ligamentos" en su tobillo izquierdo y fijándose un tiempo de baja "sujeto a evolución". Lo anterior le obligó a seguir desde la grada (viajó con el equipo hasta Alicante) el encuentro de ida disputado el pasado domingo en el estadio José Rico Pérez, un partido que era el segundo que se perdía en el presente 'play-off', ya que tampoco pudo jugar la vuelta de la ronda de cuartos de final con el Badajoz.
Rayco es un futbolista de segunda línea que se desenvuelve en la media punta pero también en banda y que este curso ha participado en 30 encuentros oficiales con los riojanos (28 de Liga, uno de Copa y uno de 'play-off'), habiendo anotado seis goles (cinco en Liga y uno en Copa).
Un partido de suspensión para Fran Miranda