ALICANTE. Juan Carlos Ramírez agradecía el apoyo de los acreedores, en el marco de la propuesta de reconvenio, seguimos con los mismos problemas aunque ya no existen esas dudas sobre la titularidad y tampoco sobre el reconvenio
"La pata de Hacienda es complicada (...) estamos embargados desde hace un montón de tiempo pero el club sigue funcionando y estamos al día del pago de impuestos". A finales de año haremos las ampliaciones pertinentes y queremos negociar.
"Yo llego hasta donde llego y nos estamos jugando la institución"; es un problema de todos
Cuando llegue llegará, decía Ramírez respecto a la decisión de recuperación de Bruselas.
Vamos a intentar subir porque estamos a tiempo d emejorar lo que hemos hecho en la primera vuelta.
El asunto del estadio Rico Pérez; hay que entenderse entre Ayuntamiento, Gneralitat y Hércules.
"Estamos en Segunda B y cualquier cosa irracional no la vamos a atender"
descarta los 200.000 euros
Cómo déficit
que se olviden del dinero, de lo que pueda costar y que me pongan sobre la mesa los jugadores que crean que puede mejorar; luego ya valoraremos, desde el punto de vista económico, si podemos cumplir y si los convencemos porque "hya jugadore que no quierne bajar a Segunda B aunque les pagues más"
no estoy contento con la situación en la tabla eso como aficionado, pero debo tener la cabeza fría
no lo hemos hablado todavía con los asesores, pero negociaremos con la Fundación
la fundación
Rafael Ramos, abogado de Juan Carlopero yo creo que esta plantilla necesidta algún refuerzo
s Ramírez.
El nuevo presidente del Hércules aseguraba que habiendo dejado el club en 2011 le metan en un procedimiento de 2014; la querella ha quedado desestimada, el Fiscal no ha recurrido; el Fiscal ha hecho un corta y pega y lo ha metido en el concurso. Lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza; va a quedar en nada".
"Esto es una sociedad privada y podemos hacer y deshacer lo que queramos; yo si quiero continuar lo haré. El Hércules ya no es de la Fundación, es de unos propietarios".