ALICANTE. El Hércules, por medio de sus secretario técnico, Ángel Becerra, ha iniciado una ronda de contactos con los integrantes del vestuario blanquiazul en el marco de una planificación deportiva que se avecina más que apasionante.
Uno de los futbolistas afectados por esos primeros contactos ha sido el alicantino Raúl Ruiz que ha defendido la camiseta blanquiazul en la segunda mitad del curso 2019/20 (la parte de la misma que se ha disputado) en calidad de cedido por el AEK Larnaca.
Raúl cuenta con un año más de contrato en el club chipriota por lo que será necesario un acuerdo a tres bandas para que continúe jugando en Alicante, algo que él no esconde que le gustaría (siempre y cuando el AEK Larnaca no se vea perjudicado) y, por lo que parece, el Hércules está dispuesto a valorar.
El futbolista, que debutó con 18 años en el fútbol profesional con la elástica blanquiazul, regresó en enero al club del Rico Pérez: tanto con Vicente Mir como con Antonio Moreno fue un fijo en el once, jugando los siete encuentros (solo se perdió el tramo final de la visita a Sabadell) disputados antes del parón por la pandemia de Covid-19.
Ismael Falcón