VALENCIA. Cesare Prandelli ha acudido a la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán tras el partido que el Valencia ha perdido por 2-1 frente al Sevilla.
El preparador de Brescia ha dicho varias veces que su equipo se tiene que ir "con la cabeza bien alta" porque "hoy hemos hecho muchas cosas bien" y hay que sacar el lado positivo, "los detalles los veremos después" concluía Cesare.
"Es una derrota injusta", tenemos que volver a Valencia "con la convicción en el trabajo que estamos haciendo", así se ha mostrado Prandelli en las declaraciones, contento con el trabajo de su equipo y esperanzado de cara a los siguientes partidos.
Respecto a la alineación, Prandelli ha hablado sobre Siqueira y Munir, del brasileño ha dicho que está "contento" con su trabajo, que ha jugado un partido "muy ordenado" y que "tiene que coger el ritmo tras volver desde hace mucho tiempo". Del hispano-marroquí ha dicho que "va a haber oportunidades para más jugadores" al tener partidos entre semana.
En cuanto a la ocasión de Gayá ha comentado que "en otros momentos hemos recibido goles en los últimos minutos y nosotros no hemos podido aprovechar la oportunidad hoy".
"Los jugadores es normal que cuando dan el 100% y no ganan se quedan mal, es nuestro trabajo", así describía Cesare Prandelli el estado anímico de los jugadores tras el partido de esta noche pero "mañana entrenamos y el martes hay otro partido".
Para finalizar, el técnico italiano ha hecho referencia al juego del Sevilla y ha dicho que "hemos hecho que el Sevilla juegue mal, hemos creado mucha dificultad a un gran equipo".