plazadeportiva

sin cobrar los 12.000 euros de ayuda para desplazamientos que le ha reconocido la rfef

Por tierra, mar y aire

ALICANTE. Formentera está a poco más de dos horas en barco de la península (de Dénia), pero la disputa en ella de su encuentro correspondiente a la jornada 9 va a obligar al Hércules a realizar un desplazamiento en el que empleará el autobús, el barco y el avión, además de romper su rutina de trabajo habitual en la previa de los choques, tanto como local como a domicilio.

Poco antes de las 10 de la mañana del sábado, la expedición blanquiazul iniciará en el Aeropuerto de Alicante-Elche un viaje de ida y vuelta a la isla de Formentera que, si todo va como se espera, finalizará la madrugada del domingo al lunes en el estadio Rico Pérez.

Primer vuelo

El primer medio de transporte que empleará el Hércules será el avión, concretamente un vuelo operado por la compañía Iberia que debe dejar al equipo de Ángel Rodríguez en el aeropuerto de Ibiza 50 minutos después de partir desde la partida ilicitana de El Altet

Ferri a Formentera

Desde el aeródromo ibicenco, la expedición del Hércules se trasladará al puerto de la isla donde a las 13 horas debe partir el ferri de la firma Trasmapi que le llevará hasta la vecina Formentera.  

En el Hotel Riu La Mola de esta segunda isla, situado a los pies de una paradisíaca cala, fijará el Hércules su cuartel general.

Los blanquiazules se medirán desde las 11 de la mañana del domingo al Formentera sobre el verde artificial del Municipal Sant Francesc Xavier, que la tarde del sábado (a las 19 horas) habrá sido escenario de la última sesión de trabajo de los blanquiazules antes del choque.

Tras la disputa del partido, el Hércules no iniciará el viaje de vuelta. Regresará al hotel, que abandonará con tiempo suficiente para subirse a un ferri a Ibiza que partirá a las 19 horas.

Segundo vuelo

Una vez de nuevo en Ibiza, los blanquiazules se desplazarán a su aeropuerto para tomar un segundo vuelo, también operado por Iberia, que partirá a las 22:30 horas y que tendrá como destino el Aeropuerto de Valencia. Ya en Manises, el Hércules volverá a subirse al autobús para desplazarse hasta Alicante, donde espera llegar (al Rico Pérez) pasadas la 1:30 de la madrugada del lunes.

Sin ayuda de la RFEF por la deuda con Hacienda

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo