ALICANTE. Tajante se mostraba Lluís Planagumà respecto a la posibilidad que hay sobre la mesa de que el Hércules especule con el resultado este domingo, al disfrutar (de entrada) de un marcador favorable a la clasificación para la siguiente ronda del 'play-off'.
Los blanquiazules lograron un empate a uno en Barakaldo que, en la vuelta, con el cero a cero inicial hace que el tanto de Lasesarre multiplique su valor y les deje virtualmente clasificados, pero ni mucho menos se conforman con ese resultado. Así lo dejaba claro el preparador blanquiazul este viernes, en la comparecencia previa al choque al que se refería como "final" y remarcaba que lo preparaban con la única intención de "ganar".
Planagumà aseguraba que la ilusión no solo rodea al equipo, también existe en su vestuario, algo que calificaba como "importante para ser el equipo que hemos sido durante la temporada y a partir de ahí conseguir la victoria (...) es una ilusión a la que hay que darle sentido, que estamos en la eliminatoria y eso hace tiempo que desgraciadamente no ocurría".