VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que el hecho de ser colistas en Primera división no les debe distraer y destacó que el único camino para revertir esta mala racha del inicio es apretar los dientes, ser exigentes y perseverantes.
“Tenemos que apretar los dientes, ser perseverantes y exigentes. Para llegar a la victoria hay dos caminos: el menos fiable y el corto, que es el de la urgencia, el enfado y el desánimo. Y el más fiable para mí, que es el de superarse, con ilusión y ambición”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El entrenador del Levante admitió el mal momento del equipo, con un triunfo en cinco partidos, pero dijo que nunca se ha fijado en la clasificación. “No nos pueden marear la clasificación y los resultados, nos tenemos que centrar en mejorar, insistir y persistir”, agregó.
Paco López confesó que en la derrota de la pasada semana en San Mamés lo hicieron todo “rematadamente mal” y que un partido así “no se puede volver a repetir”, aunque dijo que está confiado en la reacción del equipo.