ALICANTE. El Hércules ponía fin este domingo a la primera vuelta con una derrota que hace la quinta del curso y tercera a domicilio.
Con permiso del Badalona que juega su partido de la jornada 19 este lunes a las 16:30 y cuenta con tres puntos menos que los blanquiazules, el equipo de Lluís Planagumá cierra la primera mitad de la Liga regular como cuarto clasificado con 32 puntos, después de nueve victorias, cinco empates y otras tantas derrotas. Baleares como tercero con dos puntos más, Lleida como segundo con cinco y Villarreal B con seis como líder quedan en la tabla por delante del Hércules mientras que el Barça B, además del citado Cornellà, quedan justo por detrás de los blanquiazules.
De más a menos
En las primeras 19 jornadas el Hércules ha ido de más a menos y es que si bien acaba la primera vuelta en posiciones de 'play-off', algo que ocurre desde la segunda jornada, lo hace como cuarto cuando entre esa segunda y la duodécima jornada fue líder (en solitario o acompañado) en ocho y segundo en tres, mientras que de la decimotercera jornada a la decimonovena ha sido segundos en una, tercero en dos y cuarto en cuatro.