plazadeportiva

Y con el apoyo del alcalde y el presidente

El Benidorm inicia la pretemporada sin ausencias

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha comenzado este miércoles los entrenamientos de pretemporada en el pabellón L’Illa de Benidorm con todos los componentes de su plantilla y con el respaldo del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el presidente del club, Javier Abínzano. 

Pérez, que ha estado acompañado de la edil de Deportes, Mariló Cebreros, y de varios miembros de la corporación municipal, destacó que el Benidorm se enfrenta a un año “especial” en el que valoró la clasificación para una competición europea, hito que calificó de “sueño para la ciudad”. “Benidorm va a estar a la altura de esta nueva competición”, dijo el alcalde, quien se mostró convencido de que el equipo va a realizar una “gran temporada”. 

El presidente, por su parte, confió en que la temporada 2020-21 sea “mágica” para su club. “Hemos conjuntado un bien equipo y una buena plantilla. Tenemos muchísima confianza en vosotros”, dijo en su alocución. “Tengo muy buenas sensaciones. El Balonmano Benidorm nunca da su brazo a torcer. Pertenecemos a un colectivo humilde, pero guerrero”, dijo el dirigente, quien no quiso ponerle objetivos a su equipo. “Vamos a cumplir los mínimo y de ahí para adelante lo que haga falta”, explicó Abínzano, quien pidió a los jugadores que “disfruten de la temporada”. 

“Hemos cumplido un sueño, pero si hay algo mejor que cumplir un sueño es cumplir dos”, concluyó. El equipo comenzará a partir de este jueves su preparación en dobles sesiones ya con los cubanos Ángel Rivero y Jorge Pabán recuperados de las lesiones que sufrieron en el tramo final de la pasada temporada. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo