ALICANTE. El Elche se haya inmerso en una profunda crisis de juego y resultados. No cabe concluir otra cosa, después de que el equipo de Francisco Rodríguez haya perdido tres y empatado uno de los cuatro partidos disputados, en los que, además, ha encajado nueve tantos y anotado solo uno.
Los franjiverdes son antepenúltimos con un punto, uno más que el Cádiz, el colista, y los mismos que Getafe y Sevilla. Todos ellos protagonizan un decepcionante arranque de curso, pero en el del Elche llama la atención que los mismos jugadores que firmaron una permanencia holgada el pasado curso estén ofreciendo unas prestaciones tan bajas solo unos meses después. Aunque muchas miradas apuntan al técnico, quien tras la derrota ante el Villarreal se hacía "responsable" de la errática marcha del equipo. Es verdad que el técnico no está
Si el vestuario, con sus declaraciones desde el domingo, ha demostrado que lo tiene claro, el técnico todavía más: Francisco se hacía responsable de la errática marcha de su equipo tras la derrota con el Villarreal. Sin duda tiene responsabilidad en lo que está pasando, pero no debe ser el único señalado.
El técnico se hacía principal responsable esté acertando con los planteamientos,
En el caso del Elche
cotiza a la baja, por juego y resultados. Los franjiverdes han sido capaces
Con solo un punto de doce disputados y, especialmente, la imagen ofrecida en la