plazadeportiva

Nieto causará baja en el Hércules diez días por una microrrotura fibrilar

El Hércules no podrá contar con el futbolista Miguel Ángel Nieto durante un periodo estimado de diez semanas después de que los médicos hayan confirmado que sufre una microrrotura fibrilar

VALENCIA. El Hércules no podrá contar con el futbolista Miguel Ángel Nieto durante un periodo estimado de diez semanas después de que los médicos hayan confirmado que sufre una microrrotura fibrilar.

La resonancia magnética a la que se sometió el jugador este jueves ha servido a los servicios médicos para encontrar una pequeña rotura en el músculo crural de su pierna derecha.

Nieto no jugó el encuentro de la última jornada frente al Prat -aunque sí estuvo en el banquillo- debido a unas molestias en el cuádriceps y en la sesión de entrenamiento del miércoles se resintió.

Aunque en un principio en el Hércules pensaban que todo podía quedar en unas simples molestias, finalmente las pruebas médicas han confirmado que padece una microrrotura.

Debido a las molestias que ya arrastraba, Nieto ya había sido descartado para jugar este sábado frente al Espanyol B, pero ahora también causará baja contra el Ebro y el Atlético Saguntino, a la espera de su evolución. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo