VALÈNCIA. El madrileño José Luis Morales, autor del primero de los goles del Levante en el empate ante el Córdoba (2-2) del pasado sábado, igualó a Roger Martí como máximo anotador en la historia del club valenciano en categoría profesional al alcanzar los 75 goles.
Morales, de 37 años, anotó su primer diana como levantinista el 4 de octubre de 2014 ante el Eibar en Ipurua y su estreno goleador en el Ciutat de València fue en un derbi ante el Valencia, el 23 de noviembre de ese mismo año.
Desde entonces, y con el gol del sábado ante el Córdoba, Morales iguala a Roger, que estuvo en el Levante entre 2013 y 2022 y pese a que completó varias cesiones, marcó 75 goles como levantinista, entre Liga y Copa del Rey.
Fuentes del club valenciano explicaron a EFE que la documentación histórica que manejan también refleja que el atacante valenciano Pepe Paredes, que militó en el Levante en Segunda entre 1956 y 1960, también marcó 75 goles como levantinista.
Morales, además, se convirtió el pasado 19 de noviembre, al jugar ante el Pontevedra en la Copa del Rey, en el jugador con más partidos en la historia del Levante. Alcanzó ese día los 325 encuentros y superó al marfileño Felix Ettien y ahora lleva ya 329 partidos con la camiseta del Levante.
En sus dos etapas como levantinista, primero entre 2014 y 2022, y ahora en su segunda estancia desde el pasado verano, el mejor registro anotador de Morales en una misma temporada fue en los ejercicios 20-21 y 21-22, ambos en Primera, con 13 goles.
En la presente campaña, el atacante madrileño ha anotado 5 goles en 18 partidos de LaLiga Hypermotion y un gol en el encuentro de Copa en Pontevedra correspondiente a la primera ronda del torneo.
plazadeportiva
Morales, con 75 goles, iguala a Roger como máximo anotador en la historia del Levante
Lo Más Leído
-
1Nuria Montes se reincorpora a la dirección de Hosbec tras su paso por la política
-
2La Concejalía de Costa mejora el entorno de la playa de La Glea con la limpieza en el río Nacimiento
-
3Mejoras en la red municipal de alcantarillado de Hondón de los Frailes
-
4FOTOGALERÍA Premios del concurso del Centro de Congresos de Alicante (Fotos PEPE OLIVARES)
-
5Esquerra Unida renueva su dirección comarcal en L'Alacantí
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Morales, con 75 goles, iguala a Roger como máximo anotador en la historia del Levante · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies