CASTELLÓ. El presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, ha reconocido este martes que las negociaciones para la incorporación de un inversor al club “están muy avanzadas” y que en los próximos días podría cerrarse la operación. El mandatario albinegro no aclara si el acuerdo significa la cesión total del control a ese nuevo equipo o si el mando será compartido, pero afirma que los grupos con los que ha conversado desean que siga en la entidad.
“Despejaremos todas las dudas una vez esté cerrada la operación. Lo que tengo claro como presidente del CD Castellón es que lo primero será fortalecer los recursos del club para conseguir llegar a la LFP lo antes posible. La posición en la que quede Vicente Montesinos siempre será secundaria, aunque los inversores me transmiten que desean mi continuidad”, ha afirmado en declaraciones a Onda Cero Castellón.
El presidente albinegro señala asimismo que “en los próximos días o semanas tendremos en la mesa la propuesta definitiva” y que la resolución “no se va a alargar”.