VALENCIA. Vicente Mir, entrenador del Elche, aseguró que ganar al Durango en la segunda eliminatoria de Copa del Rey es una obligación para el equipo ilicitano, ya que se trata de un equipo de Tercera División.
"Es un equipo fuerte, pero nuestra obligación es ganar a un equipo de Tercera", dijo el valenciano, quien confió en que el Elche no se muestre confiando como ya sucedió en la anterior eliminatoria en Badalona.
"Llevamos una buena racha y espero que estemos motivados para no llevarnos una sorpresa. Espero que estemos intensos porque no nos podemos confiar", señaló.
Mir afirmó que lo normal es que el Elche tenga un resultado positivo e intuyó que el Durango intentará mantener el empate y buscar algún contragolpe.
"También puede ser que quieran disfrutar del partido y arriesgar", añadió Mir, para quien lo más complicado será anotar el primer gol "para romper esa muralla".
El preparador del Elche dijo que el Durango es un equipo "con calidad que intenta jugar la pelota y que tiene gol " y confirmó que, tal y como sucedió en Badalona, realizará rotaciones en su alineación.
Mir se mostró contento por el inicio de la competición, pero aclaró que el Elche "no se puede confiar", ya que anunció que "llegará un momento en el que los resultados no nos van a acompañar".
"Empezar bien era importante para que no hubiera dudas pero todo puede cambiar en dos jornadas", advirtió Mir, quien deseó estar toda la liga entre los cuatro primeros y finalizarla como "líder".
plazadeportiva
Mir: "Nuestra obligación es ganar a un equipo de Tercera
Vicente Mir, entrenador del Elche, aseguró que ganar al Durango en la segunda eliminatoria de Copa del Rey es una obligación para el equipo ilicitano, ya que se trata de un equipo de Tercera División
Lo Más Leído
-
1Nuria Montes se reincorpora a la dirección de Hosbec tras su paso por la política
-
2La Concejalía de Costa mejora el entorno de la playa de La Glea con la limpieza en el río Nacimiento
-
3Mejoras en la red municipal de alcantarillado de Hondón de los Frailes
-
4FOTOGALERÍA Premios del concurso del Centro de Congresos de Alicante (Fotos PEPE OLIVARES)
-
5Esquerra Unida renueva su dirección comarcal en L'Alacantí
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mir: "Nuestra obligación es ganar a un equipo de Tercera · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies