VALÈNCIA. José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, valoró el partido jugado hoy por su equipo frente al Valencia y destacó que la estadística de 19 tiros y 2 palos en su formación.
"Lo que tenemos que empezar es acertar en portería", piensa Mendilibar, y cree que el Valencia ha hecho "bueno" a su portero Marco Dmitrovic, ya que de sus seis tiros cuatro han tenido que ser detenidos por el guardameta serbio.
El técnico vizcaíno consideró que si las ocasiones eibarresas hubieran ido dentro de portería, "seguro que alguna hubiera entrado" y que por ello tienen que hacer "más selección" en las jugadas.
Mendilibar también reconoció que al Eibar le cuesta marcar goles. "Hemos rematado mucho- recalcó- pero no hemos conseguido gol, Hace un mes hubiese dicho que estaba preocupado, pero hoy tenemos ocasiones y ya no me preocupa tanto".
El técnico del Eibar dijo que se conforma con el punto y que prefiere "tener muchas ocasiones de gol en campo contrario, que no llegar sólo dos veces y meter un gol"

Últimas Noticias
-
1Calero: "Ahora llega el Tourmalet y veremos quién tiene más piernas"
-
2Las notas del Levante UD - FC Cartagena: Con gol se vive mejor
-
3El Levante golea al Cartagena y ya mira al ascenso directo
-
4Este es el once del Levante para enfrentarse al Cartagena
-
5Valencia Basket cae en una dura batalla en Salamanca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias