ALICANTE. El delantero del Hércules, Manu Garrido, es ahora mismo duda para el encuentro que enfrentará a los blanquiazules con el Valencia Mestalla el próximo domingo en el Antonio Puchades de Paterna.
El futbolista, autor del tanto de la victoria ante el Atzeneta, sufría un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en la sesión de trabajo de la mañana del miércoles, teniendo que retirarse antes de tiempo. Ya por la tarde, Garrido no participaba en el entrenamiento táctico realizado en el estadio José Rico Pérez.
En el club se muestran muy cautos con la situación del delantero madrileño que estará acompañado por hielo y antinflamatorios en las próximas horas.
Buenacasa y Garrido
Teniendo en cuenta las bajas confirmadas de Benja y Acuña, si tampoco pudiera contar con Garrido, a David Cubillo le quedaría Sergio Buenacasa como único delantero disponible el domingo.
El futbolista maño y Garrido van a ser los dos protagonistas del ataque blanquiazul en noviembre puesto que Acuña no volverá a jugar antes de un mes (se le ha diagnosticado una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo) y el alta competitiva de Benja (que se recupera de una lesión en el hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano) tampoco se espera que llegue hasta diciembre.
En el Hércules dan por seguro que ambos se perderán los encuentros ante Valencia Mestalla (1 de noviembre), Peña Deportiva (8 de noviembre), Orihuela (22 de noviembre), Ibiza (29 de noviembre) y el aplazado contra el Alcoyano (pendiente de fijarse por Competición pero que todo apunta a que se jugará el 15 de noviembre).
De jugar contra el Madrid a hacerlo ante el Atzeneta