ALICANTE. El próximo domingo se cumplirán 90 días desde que 'Lolo' Escobar se convirtió en técnico del Hércules.
Con el preparador dombenitense al frente del equipo blanquiazul este ha cosechado dos derrotas, dos empates y seis victorias, la última el pasado fin de semana en Zaragoza sobre el Ebro.
- Pregunta: ¿Qué tal el andamio?
- Respuesta: La verdad es que no me gustó mucho la experiencia. Empecé el partido subido en él, pero no lo terminé. Estaba muy lejos del césped y luego el viento...
- P: ¿Tan complicado es jugar al fútbol en terrenos de juego con el de La Almozara-El Carmen?
- R: Es muy difícil, es como jugar a otro deporte. Primero tienes que adaptarte a ese césped, luego súmale el viento. Siempre le digo a mis jugadores que quiero el balón, pero el otro día tenerlo era un problema. Cuanto más lejos estuviera de nuestra portería, mejor.
- P: Estoy de acuerdo, pero el problema que veo es que en el Rico Pérez, donde se supone que sí se puede jugar al fútbol, nos hemos visto superados por otros equipos, sin ir más lejos por el Teruel.
- R: Bueno, el Teruel no solo nos ha superado a nosotros, está superando a todos. Es un equipo que lleva sin perder desde noviembre. De todas formas, salvo con el Deportivo Aragón y el día del Mallorca B, en el que prácticamente con dos tiros a puerta nos empatan, en el resto de partidos en casa nos hemos visto condicionados, por ejemplo por las expulsiones.
- P: Entonces, ¿el Teruel ganó en el Rico Pérez jugando al fútbol o no?