plazadeportiva

cánticos de 'peter vete ya' o 'directiva dimisión'

La plantilla aguanta el 'chaparrón' de los valencianistas en Butarque

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia CF aguanta el 'chaparrón' de los valencianistas desplazados al estadio de Butarque tras empate sin goles cosechado ante el Leganés. Pese a conseguir el primer punto a domicilio, el equipo de Rubén Baraja se mantiene en los puestos de descenso a Segunda división.

El mal arranque de la temporada, con solo cinco goles en nueve partido y un punto de quince a domicilio, los aficionados del Valencia CF desplazados a Leganés mostraron su descontento por la gestión comandada en las últimas temporada por Peter Lim. 

Los valencianistas desplazados a Butarque realizaron cánticos como 'Peter vete ya' o 'directiva dimisión' ante la mirada de los jugadores del Valencia CF y de Rubén Baraja, que se mostraron resignados por la mala situación deportiva que atraviesa el equipo. 

Lío en la subida autobús

La tensión se prolongó a los aledaños del estadio de Butarque. A la salida del estadio, aficionados valencianistas desplazados a Leganés, increparon a algunos de los futbolistas antes de subir al autobús. Canós y Pepelu se acercaron a los seguidores para dialogar con ellos y también intervino Rubén Baraja, fruto del momento delicado que se vive dentro del vestuario y en el sentimiento del aficionado. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo