VALENCIA. Kim Lim, hija de Peter Lim, ha revolucionado las redes sociales en Valencia durante el día de hoy e incluso ha contestado a las críticas de algunos hinchas que le han comentado en una foto de Instagram.
Todo ha empezado esta mañana con una foto de Kim Lim en Old Trafford, presenciando el Manchester United-Arsenal. A partir de ahí, muchos seguidores del Valencia CF han empezado a increpar a la hija del máximo accionista por su presencia en Manchester y por su ausencia en Mestalla.
Al rato, Kim Lim contestaba con otra foto diciendo que estar en Old Trafford no significa que "no apoye al Valencia CF" e incluso mandaba un recado a la afición del Valencia al decir que "están un poco locos si piensan que pueden controlar o tienen algo que decir sobre lo que yo haga".
Además, la hija de Peter Lim ha recalcado que estará en Valencia apoyando al equipo durante su estancia en Europa. Finalmente, se despedía de los aficionados del Valencia diciendo que si no les gusta su Instagram, que dejen de seguirla.