plazadeportiva

Horas calientes en el Hércules

ALICANTE. Ascender a Alejandro Esteve, que no tenía experiencia como primer entrenador, en lugar de elegir a un técnico ajeno a la estructura del club, con bagaje y acostumbrado a pelear en el contexto en el que se mueve el blanquiazul como alternativa a David Cubillo, fue una decisión arriesgada que ahora se le está volviendo en contra.

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, apostaba este domingo por no tomar decisiones en caliente respecto al futuro del técnico benidormense. Es decir, que hasta este lunes (presumiblemente por la mañana) no habrá una decisión firme sobre si se sigue apostando por Esteve o se procede a un segundo relevo en el banquillo.

Han sido solo dos partidos con él (y Alejandro Varela), pero dos encuentros malos, tanto por juego como por resultados y que encima el equipo ha pagado muy caro clasificatoriamente en un momento de la competición en el que ya te lo juegas todo a una carta: el empate como local con el Valencia Mestalla (1-1) y la derrota a domicilio contra la Peña Deportiva (2-1), unidos a las victorias del Alcoyano en Ibiza (0-1) hace dos fines de semana y la del Villarreal B en Alcoy (0-2) este domingo, han llevado al Hércules de la segunda a la cuarta plaza.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo